13 de octubre del 2023

II Jornada de Socialización de la Investigación Educativa

Como parte de las actividades organizadas por el Centro de Investigación y Servicios Educativos (CISE) se encuentran las Jornadas de Socialización de la Investigación Educativa que son un espacio de diálogo para las y los docentes del Departamento de Educación, grupos de investigación y estudiantes del Doctorado en Educación de la PUCP.

El 12 de octubre se realizó la segunda edición del año . En esta oportunidad se presentó la investigación titulada «Producción académica de los rectores de universidades» a cargo de los profesores Alex Sánchez y Patricia Nakamura. El estudio buscó identificar las principales características de los gestores universitarios en diversos países para el periodo 2018-2023.