06 de junio del 2022

III Congreso Internacional de Gestión Educativa

El Congreso Internacional de Gestión Educativa surge en el año 2020 con la participación de la Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP), Pontificia Universidad Católica de Campinas (PUC-C) de Brasil y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) como instituciones organizadoras, y bajo la colaboración del Grupo de Investigación en Gestión Educativa y Desarrollo Profesional Docente (GEDEP), afiliado al CISE PUCP.

En la presente edición se busca indagar y visibilizar las experiencias y apuestas propias de la gestión educativa como parte del retorno a la presencialidad en las instituciones educativas de América Latina. Este evento académico se realizará de manera virtual los días 27 y 28 de octubre de 2022, por lo que extendemos la invitación a participar a docentes, estudiantes y público en general.

Para mayor información visitar la página web del evento.