26 de setiembre del 2024

ONG KFHI en alianza con el CISE PUCP realizan el Taller en Gestión del aula y manejo de comportamiento disruptivos

El 30 y 31 de julio, se llevó a cabo el «Taller en Gestión del aula y manejo de comportamientos disruptivos» solicitado por la ONG KFHI “Fundación contra el Hambre Corea” y ejecutado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CISE-PUCP) bajo la modalidad semipresencial. El público objetivo del taller fueron 69 docentes del Colegio Vivanco del distrito de Ate Vitarte.

El servicio tuvo como objetivo identificar acciones que fortalezcan la gestión de la convivencia escolar democrática y presentar estrategias para la elaboración de normas de convivencia, que contribuyan a fortalecer relaciones democráticas, inclusivas e interculturales entre los miembros de su aula.