29 de agosto del 2024

Participación del CISE en evento “DE Adolescentes. Transformando vidas, fortaleciendo futuros”. Panel de protección.

El 28 y 29 de agosto se realizó el evento “DE Adolescentes. Transformando vidas, fortaleciendo futuros”, que tuvo como objetivo reconocer el apoyo que la Embajada de Canadá ha brindado para mejorar las condiciones de vida de las y los Adolescentes, y que fue organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia –UNICEF.

El evento contó con la participación de adolescentes, autoridades nacionales y regionales quienes presentaron los resultados de los proyectos implementados. Durante los últimos cinco años, el CISE participó en diversos proyectos en temas de educación, género, protección y salud. En esta oportunidad, el CISE fue invitado a participar en el conversatorio Prevención de la Violencia Escolar, a través de la Mag. Ana Marissa Trigoso quien coordinó el proyecto sobre dicha temática, en un trabajo sostenido entre la Dirección de Gestión Escolar del MINEDU, UNICEF y CISE.