28 de junio del 2023

Próximo lanzamiento de inscripciones al Seminario de Investigación Educativa

En el presente año, el CISE y ocho unidades académicas de la PUCP están trabajando en la organización de la 13va edición del Seminario de Investigación Educativa: Diálogos para comprender y mejorar la educación. Cada vez falta menos para el  inicio de las inscripciones al SIE, que se realizará los días 20, 21 y 22 de setiembre en formato híbrido.

El Seminario de Investigación Educativa es uno de los eventos universitarios en el ámbito de la investigación educativa con mayor trayectoria en el país. Se estableció en 2008 gracias a la iniciativa del área de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En este evento, se presentarán más de 50 estudios sobre diversos temas del campo educativo de docentes de diferentes disciplinas; así como, las mejores tesis de los últimos dos años.

El pasado 29 de mayo se realizó la 3ra reunión del comité organizador del XIII SIE, en donde se discutió la propuesta de línea gráfica y el programa. Los asistentes fueron Dra. Carol Rivero (Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación), Mg. Patricia Gonzáles (Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano), Dr. Álex Sánchez (Maestría en Educación), Mg. Patricia Nakamura (Maestría en Docencia Universitaria), Dra. Rosa Tafur (Dpto. Educación), Dra. Luzmila Mendívil (Jefa del Dpto. Educación), Dra. Diana Revilla (Decana de la FAE), Dr. Luis Sime (Director CISE), Mg. Melissa Villegas, Mg.Aurea Bolaños y Javier Flores (CISE).