29 de setiembre del 2023

XIII Seminario de Investigación Educativa

Los días 20, 21 y 22 de septiembre del 2023 se realizó el XIII Seminario de Investigación Educativa: Diálogos para comprender y mejorar la educación, como parte del Encuentro anual de Investigación e Innovación y Creación PUCP 2023.

Palabras de bienvenida al XIII Seminario de Investigación Educativa del Dr. Aldo Panfichi, Vicerrector de Investigación, junto a la Dra. Diana Revilla, Decana de la Facultad de Educación de la PUCP.

El programa del XIII SIE PUCP estuvo compuesto por 17 paneles temáticos, 4 mesas de discusión y 3 conferencias internacionales. En total, se programó la presentación de 52 investigaciones realizadas por docentes PUCP, tesistas de posgrado y de pregrado. El evento contó con la participación de 213 participantes.

El XIII SIE PUCP tuvo como invitados internacionales al Dr. Ernesto Treviño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, al Dr. Johan Wassermann de la Universidad de Pretoria y la Mag. María Isabel La Rosa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El comité organizador estuvo conformado por:

• Facultad de Educación
  • Departamento de Educación
  • Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP)
  • Doctorado en Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
  • Maestría en Enseñanza de las Matemáticas
  • Maestría en Docencia Universitaria
  • Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano