Preguntas frecuentes

El proceso de inscripción es solamente a través de nuestra web. Encontrará un enlace que lo llevará a nuestra página de inscripción. Ahí encontrará tres opciones:

• Tengo un usuario con correo PUCP: si ha sido o es parte de la comunidad PUCP, ya está familiarizado con el campus virtual. Si no recuerda la contraseña podrá recuperarla siguiendo las instrucciones del portal.
  • Tengo otro usuario con otro correo: podrá ingresar al campus virtual empleando otro correo electrónico.
  • Registrar nuevo usuario: requiere un correo electrónico para iniciar su inscripción.

En todos los casos, se le pedirá que llene o actualice información personal obligatoria. Es importante que ingrese la información correcta porque es la que se empleará para emitir los certificados.

Cuando llene todos los datos, se le enviará un correo electrónico en el que recibirá un código con el cual podrá efectuar el pago. El código se basa en su DNI o código PUCP (para el caso de estudiantes PUCP).

Todas las formas de pago requieren el código único. Existen las siguientes opciones de pago:

• Online con tarjetas VISA
  • Banco BBVA (Continental), BCP (Crédito), Interbank y Scotiabank.

La Universidad emite comprobantes electrónicos; por este motivo, la información que consigne en la inscripción es la que se le hará llegar. Por eso, es importante que seleccione si require boleta o factura, ya que luego no podrá realizarse ningún cambio de los comprobantes emitidos electrónicamente. El comprobante electrónico llegará al correo electrónico registrado.