Curso Taller Gestión del aprendizaje en entornos virtuales

Inicio: 19 de enero 60 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Ileana González

Duración:

Del 19 de enero al 13 de febrero del 2021

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días martes, jueves y sábados de 3:00 a 6:00 pm. )

Inversión:

S/ 350 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller.

La clave para una formación de éxito en el actual contexto de aprendizaje remoto, consiste en gestionar de forma efectiva los aprendizajes en entornos virtuales. A través del presente curso, el participante planifica y evalúa los aprendizajes de su curso, a través de un diseño instruccional, empleando herramientas digitales gratuitas.

Unidad de aprendizaje N° 01:

Del aprendizaje presencial al virtual: ¿cómo enseñar en tiempos de aprendizaje remoto?


Unidad de aprendizaje N° 02:

Herramientas de aprendizaje y comunicación para entornos virtuales


Unidad de aprendizaje N° 03:

Planificación y evaluación del aprendizaje en entornos virtuales

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 60 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

  • El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
  • Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
  • Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
  • Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

  • Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
  • Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
  • Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.