Curso Taller en Aprendizaje basado en proyectos para el área de educación religiosa a través de las TIC

Inicio: 15 de febrero 30 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Luz Enriquez

Duración:

Del 15 al 26 de febrero del 2021

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 7:00 pm.)

Inversión:

S/ 200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller.

El curso ofrece un espacio de reflexión sobre la necesidad de innovar en la planificación y evaluación de los aprendizajes de educación religiosa a través de metodologías activas como el aprendizaje basado en proyectos. El participante tendrá la oportunidad de diseñar un proyecto de aprendizaje cooperativo orientado a un tema sobre el desarrollo humano integral mediante el uso de herramientas digitales.

Unidad de Aprendizaje N° 01:

Aprendizaje Basado en Proyectos y TIC


Unidad de Aprendizaje N° 02:

Secuencia didáctica del proyecto de aprendizaje

 

Unidad de Aprendizaje N° 03:

Evaluación del proyecto

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

  • El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
  • Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
  • Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
  • Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

  • Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
  • Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
  • Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.