Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 07 de mayo al 15 de junio del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días: Miércoles de 6:00 a 9:00 pm y Sábados de 3:00 a 6:00 pm. - Fechas de sesiones: 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 de mayo y 1,4, 8, 11 y 15 de junio)
Inversión:
350 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller
El curso responde a la necesidad de evaluar objetivamente, a través de los estándares de aprendizaje, los diversos productos y evidencias que se recogen como parte del proceso de evaluación en el marco del área curricular de Ciencia y Tecnología. Al finalizar, el docente será capaz de analizar e interpretar evidencias, así como también elaborar y aplicar instrumentos de evaluación y retroalimentación bajo el enfoque de las competencias propuestas para dicha asignatura.
Unidad de aprendizaje N° 01: Fundamentos del enfoque de Ciencia y Tecnología y la evaluación de sus competencias.
Unidad de aprendizaje N° 02: Evaluación y retroalimentación formativa en Ciencia y Tecnología
Unidad de aprendizaje N° 03: Diseño de instrumentos y análisis de evidencias de las competencias en Ciencia y Tecnología
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 60 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.