I Seminario Internacional de Gestión Educativa: Aportes de la educación remota a la gestión escolar semi-presencial y presencial

Fecha:
28 y 29 de setiembre del 2022
6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar:
Costo:

Gratuito

Este 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo el I Seminario Internacional de Gestión Educativa organizado por el grupo de investigación Gestión Educativa y Desarrollo Profesional Docente (GEDEP) adscrito al CISE PUCP.

En este seminario se intercambiarán experiencias de buenas prácticas para el fortalecimiento de la educación escolar y se analizarán diferentes formas de abordaje de la problemática del retorno a la presencialidad. Asimismo, se contará con la participación de los siguientes ponentes nacionales e internacionales:

• Yvan Winschel (Francia).
  • Alfredo Vota (Argentina)
  • Liliana Bocanegra Cava (Trujillo).
  • Victoria Arana Camacho (Cajamarca).
  • Eleodoro Ñaupa Castro (Puno).
  • Daniel La Rosa Manyari (Lima).
  • Pilar Cervantes (Lima).
  • Rosario Soto (Lima).
  • Javier Cueva C´áceres (Cusco).
  • Dorina Ramírez Aguilar (Pucallpa).

Invitamos al público especializado e interesado a ser parte de este evento académico y a sumarse a las transmisiones en vivo que se darán mediante la cuenta oficial de Facebook del CISE PUCP.