Grupo de Investigación en Gestión Educativa y Desarrollo Profesional Docente (GEDEP)

Unidad Académica:

Centro de Investigaciones y Servicios Educativos – CISE

Tipo de investigación:

Disciplinaria

Año de fundación:

Coordinador(a):

Dra. Rosa Tafur Puente

Reconocido por el VRI| Adscrito al CISE

El Grupo GEDEP inició sus actividades en el mes de febrero del año 2019, a iniciativa de los profesores Rosa Tafur y Alex Sánchez. Este grupo está conformado por estudiantes de pregrado interesados en el tema de gestión educativa, así como estudiantes de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación.

Desde junio del 2019, ya cuenta con el reconocimiento del Virrectorado de Investigación PUCP. Actualmente el GEDEP realiza investigaciones sobre la gestión educativa en escuelas públicas de Lima y de ciudades del interior del país. Además, está a la espera de la publicación del libro La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas, en el cual ha colaborado con el capítulo titulado «La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Perú”.

Últimas actividades