Nivel:
Dirigido a:
Facilitador/a:
Duración:
Del 21 de abril al 26 de mayo del 2022
Horario:
Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: Jueves 5:00 a 8:00 p.m. y Sábados de 09:00 a 12:00 horas-Fechas: 21, 23, 28 30 de abril, 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26 de mayo
Inversión:
350 soles
Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller
El curso desarrolla la planificación de experiencias de aprendizaje en entornos híbridos mediante actividades para el momento presencial y no presencial. Provee de instrumentos, protocolos de diseño y planificación, así como un breve marco teórico conceptual que fundamenta su propuesta metodológica. Al finalizar, cada participante diseña y planifica dos experiencias de aprendizaje en entorno hibrido siguiendo la metodología de la programación inversa, combinando capacidades de por lo menos dos competencias de un área o de dos o más áreas relacionadas.
Unidad de aprendizaje N°01: Desarrollo de competencias a través de experiencias de aprendizaje
Unidad de aprendizaje N°02: Planificación y evaluación de experiencias de aprendizaje
Unidad de aprendizaje N°03: Experiencias de aprendizaje en entornos híbridos
Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 60 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación
Para el desarrollo del curso
El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.
Sobre el proceso de inscripción
Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.
Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.