Semestre I - 2022

Curso de capacitación en Evaluación de competencias en Ciencia y Tecnología

Inicio: 07 de mayo 60 horas académicas

Dirigido a:

Docentes del Área de Ciencia y Tecnología

Facilitador/a:

Lic. Eliana Ames

Duración:

Del 07 de mayo al 15 de junio del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días: Miércoles de 6:00 a 9:00 pm y Sábados de 3:00 a 6:00 pm. - Fechas de sesiones: 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 de mayo y 1,4, 8, 11 y 15 de junio)

Inversión:

350 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

El curso responde a la necesidad de evaluar objetivamente, a través de los estándares de aprendizaje, los diversos productos y evidencias que se recogen como parte del proceso de evaluación en el marco del área curricular de Ciencia y Tecnología. Al finalizar, el docente será capaz de analizar e interpretar evidencias, así como también elaborar y aplicar instrumentos de evaluación y retroalimentación bajo el enfoque de las competencias propuestas para dicha asignatura.

Unidad de aprendizaje N° 01: Fundamentos del enfoque de Ciencia y Tecnología y la evaluación de sus competencias.

Unidad de aprendizaje N° 02: Evaluación y retroalimentación formativa en Ciencia y Tecnología

Unidad de aprendizaje N° 03: Diseño de instrumentos y análisis de evidencias de las competencias en Ciencia y Tecnología

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 60 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.