Semestre I - 2022

Curso de capacitación en Evaluación y retroalimentación formativa DEL y PARA el aprendizaje en entornos híbridos

Inicio: 09 de junio 60 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Wilfredo Gonzáles

Duración:

Del 09 de junio al 14 de julio del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días Jueves de 5:00 a 8:00 p.m. y Sábados de 09:00 a 12:00 p.m. -Fechas de sesiones: 09, 11, 16, 18, 23 25, 30 de junio 02 y 07, 09 y 14 de julio )

Inversión:

350 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

El curso presenta un sistema de evaluación y retroalimentación formativa en entorno híbrido mediante un mapa de procesos para la gestión presencial y no presencial de la evaluación. Provee un breve marco teórico conceptual que lo fundamenta, así como de instrumentos de evaluación, de recojo de evidencias, de protocolos de retroalimentación y calificación. Al finalizar, cada participante diseña y planifica un instrumento de evaluación DEL aprendizaje, una matriz de planificación de evaluación PARA el aprendizaje de desempeños de experiencias de aprendizaje, así como su correspondiente protocolo de retroalimentación.

Unidad de aprendizaje N°01: Evaluación formativa DEL y PARA el aprendizaje bajo el modelo de competencias


Unidad de aprendizaje N°02: Diseño de instrumentos DEL y PARA el aprendizaje


Unidad de aprendizaje N°03: Protocolo de retroalimentación en entornos híbridos

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 60 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso de capacitación, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.