Curso Taller en Diseño y Planificación de Sesiones de Aprendizaje Virtuales(GRUPO 3)

Inicio: 28 de mayo 30 horas académicas

Área temática:

Currículo y Didáctica

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de educaciòn

Facilitador/a:

Mag. Wilfredo Gonzáles

Duración:

Del 28 de mayo al 09 de julio del 2020

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días jueves de 17:00 a 19:00 horas)

Inversión:

S/160.00

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

El curso asume a los participantes como gestores autónomos de su proceso formativo. Para ello, diseña actividades de aprendizaje (autónomos o guiados instruccionalmente), que les permita cambiar la idea de diseño y planificación curricular del “qué voy a enseñar”, al “qué van a aprender mis estudiantes, qué materiales o recursos deben utilizar para lograrlo; y cómo podrían autoevaluar su aprendizaje”. En tres unidades de aprendizaje el curso enseña cómo diseñar la presencia, acompañamiento y evaluación virtual del docente en sesiones de aprendizaje

Se emitirá un certificado de aprobación a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).

Cabe destacar que, en concordancia con la evolución tecnológica y demandas sociales, la Pontificia Universidad Católica del Perú como institución pionera viene emitiendo constancias y certificados digitales los que ofrecen diversos beneficios tanto para los propios estudiantes, cuanto para las instituciones.

A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.