Curso Taller “ComunicARTE”: Estrategias para la enseñanza del área de Comunicación

Inicio: 12 de mayo 30 horas académicas

Nivel:

Primaria

Dirigido a:

Docentes del Nivel Primaria

Facilitador/a:

Mag. Carolina Jerí

Duración:

Del 12 al 27 de mayo del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días Jueves y Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. Fechas de sesiones: 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de mayo)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

El curso taller brinda estrategias didácticas y artísticas para el logro de aprendizajes en las tres competencias del área de Comunicación: Expresión oral, lectura y producción de textos, considerando entornos híbridos de aprendizaje.

Al finalizar, el participante será capaz de elaborar sesiones de aprendizaje que permitan desarrollar las competencias, a través de estrategias creativas que generen el interés por aprender tanto en entornos virtuales como presenciales.

Unidad de aprendizaje N°01: Enfoque, competencias y capacidades del área de Comunicación en entornos híbridos

Unidad de aprendizaje N°02: Estrategias para desarrollar la expresión y comunicación oral

Unidad de aprendizaje N°03: Estrategias para desarrollar la comprensión de textos

Unidad de aprendizaje N°04: Estrategias para desarrollar la producción de textos

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.