Semestre II

Curso Taller en Planificación y Evaluación de las Experiencias de Aprendizaje

Inicio: 10 de setiembre 30 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y secundaria

Facilitador/a:

Mag. Monika Camargo

Duración:

Del 10 al 25 de setiembre del 2021

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: viernes de 5:00 a 8:00pm y Sábado de 3:00 a 6:00 p.m. - Fechas: 10,11,17,18 24 y 25 de setiembre)

Inversión:

S/ 200

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller.

El curso taller parte del reconocimiento de la diversificación curricular como respuesta del CNEB para afrontar los retos de una sociedad actual. Se identifican características y necesidades que constituyen oportunidades de aprendizajes para los estudiantes de EBR. Se enfatiza en el diseño de experiencias auténticas que permitan la movilización de las diferentes competencias de las áreas en la Unidad, así como los elementos entorno a la evaluación de la misma, en contexto de la educación a distancia.

Unidad de Aprendizaje N° 01:

Diseño de Experiencias de Aprendizaje

 

Unidad de Aprendizaje N° 02:

La Evaluación en las Experiencias de Aprendizaje

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).

A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación

Para el desarrollo del curso

  • El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
  • Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
  • Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
  • Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

  • Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
  • Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
  • Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.