Curso Taller en Portafolio de evidencias de aprendizaje

Inicio: 05 de febrero 30 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Lic. José Solís

Duración:

Del 05 al 17 de febrero del 2021

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 7:00 pm.)

Inversión:

S/ 200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller.

Plantear un sistema de evaluación coherente permite tener mayores recursos para acompañar los procesos de aprendizaje de los estudiantes. El diseño de un portafolio de evidencias permite que tanto los alumnos como los docentes puedan visualizar los niveles de progreso en el desarrollo de las competencias para reflexionar sobre sus propios aprendizajes. Todo esto con el propósito de desarrollar en nuestros estudiantes la autogestión del aprendizaje.

Unidad de aprendizaje N° 01:

Diseño y elaboración de un portafolio físico y digital


Unidad de aprendizaje N° 02:

Criterios y condiciones para la elaboración del portafolio de evidencias

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

  • El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
  • Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
  • Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
  • Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

  • Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
  • Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
  • Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.