Curso Taller en Resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre

Inicio: 17 de febrero 30 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Augusta Osorio

Duración:

Del 17 de febrero al 01 de marzo del 2021

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 7:00 pm.)

Inversión:

S/ 200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller.

El curso parte de una revisión de los procesos metodológicos que promueven el desarrollo de la competencia «Resuelve problemas en gestión de datos e incertidumbre» propuesta en el Currículo Nacional; para luego diseñar actividades en las cuales se apliquen para la resolución de problemas en gestión de datos, incertidumbre y creación de situaciones problemáticas.

Unidad de aprendizaje N° 1:

Resuelve problemas en gestión de datos

 

Unidad de aprendizaje N° 2:

Resuelve problemas en incertidumbre

 

Unidad de aprendizaje N° 3:

Creación de situaciones problemáticas

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

  • El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
  • Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
  • Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.
  • Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

  • Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
  • Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
  • Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.