Semestre I 2021

Curso Taller Estrategias de tutoría y orientación del educando en el nuevo contexto de la educación a distancia

Inicio: 14 de mayo 30 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Giuliana Gal'lino

Duración:

Del 14 al 30 de mayo del 2021

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días Viernes 5:00pm a 8:00pm y Sábados 9:00am a 12:00pm-Fechas:14, 15, 21, 22, 28, 29 de mayo)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller.

El curso taller invita a reflexionar sobre la orientación tutorial y el nuevo rol que el docente tutor debe asumir en el actual contexto de emergencia sanitaria. Se revisa aspectos conceptuales y prácticos, así como estrategias para acompañar a los estudiantes de forma personalizada a través de la modalidad de educación a distancia.

Unidad de aprendizaje N° 01:

Tutoría en la modalidad a distancia

 

Unidad de aprendizaje N° 02:

Estrategias de Acción Tutorial en Modalidad a distancia

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

  • El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.
  • Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.
  • Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales. Las grabaciones de las sesiones zoom tendrán una duración de tres (03) días en la plataforma PAIDEIA.
  • Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

  • Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe
  • Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.
  • Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.