Curso Taller Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora

Inicio: 28 de febrero 30 horas académicas

Nivel:

Primaria_Comunicación

Dirigido a:

Docentes de Primaria_Comunicación

Facilitador/a:

Mag. Julio Begazo

Duración:

Del 28 de febrero al 11 de marzo del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

El curso taller desarrolla diversas estrategias para la comprensión lectora de las y los estudiantes de educación primaria desde una propuesta en las que la lectura compartida, la lectura en voz alta y la lectura independiente se convierten en estructuras que nos permiten apreciar las características de los diversos textos y construir la comprensión desde una visión constructiva y protagonista de sus estudiantes. Como producto final se elabora un vídeo en el cual se modela la lectura y se aplican las estrategias presentadas.

Unidad de aprendizaje N°01:

Lectura y comprensión lectora

 

Unidad de aprendizaje N°02

Estructuras y estrategias para desarrollar la comprensión lectora

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.