Curso Taller Evaluación diagnóstica y feedforward para mejorar los aprendizajes en Ciencias

Inicio: 07 de febrero 30 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria_ Ciencia y Tecnología

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria_ Ciencia y Tecnología

Facilitador/a:

Mag. Edinson Avila

Duración:

Del 07 al 18 de febrero del 2022

Horario:

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas)

Inversión:

200 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Curso Taller

El curso taller presenta la estrategia del feedforward para informar los resultados de la evaluación promoviendo la participación y el compromiso de los estudiantes con el logro de las competencias científicas, lo cual evidencia un carácter más auténtico de la evaluación. Al finalizar, el participante elabora una matriz de evaluación y prueba diagnóstica, así como una matriz de preparación para el diálogo reflexivo en torno a la comunicación del avance en el aprendizaje.

Unidad de Aprendizaje N°01:

Evaluar para diagnosticar


Unidad de Aprendizaje N°02:

Evaluar para tomar decisiones

 


Unidad de Aprendizaje N°03:

Evaluar para dar feedforward

Se emitirá un certificado de aprobación digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 30 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).
A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para el desarrollo del curso

El curso se realizará a través de la Plataforma Zoom (sesiones virtuales) y la Plataforma PAIDEIA PUCP.

Días antes del inicio del curso, usted recibirá un mensaje indicando los pasos a seguir para ingresar a la plataforma PAIDEIA.

Es importante que usted ingrese a la plataforma PAIDEIA, pues en este espacio encontrará el enlace de Zoom para que usted participe en las sesiones virtuales.

Es preciso que usted cuente con Internet (wifi o datos), un equipo (laptop, PC o teléfono celular) y disponibilidad de tiempo para conectarse en los días señalados. Su participación en las sesiones es muy importante.

 

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.