Curso Taller Implementación de las Aulas Virtuales para el nivel Inicial

Lic. Adela Arroyo

Duración:

Del 23 de mayo al 18 de julio del 2020

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días sábados de 15:00 a 17:00 horas)

Inversión:

S/ 300.00

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

El actual contexto de COVID-19 nos presenta nuevos retos que implican educar desde el aislamiento social. El uso de recursos virtuales nos permitirá interactuar con los padres de familia y los niños poniendo a su disposición un conjunto de actividades variadas, impactantes, interesantes y significativas. El curso brindará orientaciones pedagógicas sobre cómo implementar la plataforma virtual, educar a distancia a niños tan pequeños, cómo impactar sin estar presente y evaluar formativamente, entre otros temas importantes. En resumen, permitirá gestionar con éxito un aula virtual para educación inicial sin perder de vista el respeto y las características de desarrollo de los niños.

Se emitirá un certificado de aprobación a nombre del CISE – PUCP por un total de 60 horas a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Obtengan, al término del curso – taller, la nota mínima aprobatoria de once (11).

Cabe destacar que, en concordancia con la evolución tecnológica y demandas sociales, la Pontificia Universidad Católica del Perú como institución pionera viene emitiendo constancias y certificados digitales los que ofrecen diversos beneficios tanto para los propios estudiantes, cuanto para las instituciones.

A los participantes que no cumplan con los requisitos de aprobación, se les entregará una constancia de participación.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.