Programa

CISE PUCP

Duración:

Del 01 de junio del 2024 al 03 de octubre del 2025

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM los días jueves de 19:00 a 22:00 horas y los sábados de 15:00 a 18:00 horas)

Inversión:

Cada curso del Programa tiene un costo de S/. 250

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

La vigencia de este programa será desde el 2024 hasta fines del 2025. Lo invitamos a revisar el inicio de cada uno de los cursos que conforman el programa en esta página web o escriba al cise@pucp.pe para mayor información con el asunto "Programa en Desarrollo de Estrategias Socioemocionales en la Escuela".

La educación emocional contribuye de manera integral en la formación de la persona, sobre todo en el desarrollo cognitivo. Por ello, es importante que todo proceso de aprendizaje tome en cuenta la comprensión y el manejo de las emociones, la construcción de la identidad personal, el establecimiento de relaciones positivas, la toma de decisiones responsables, así como la resolución de conflictos.

El programa está compuesto por 3 cursos:

Curso 1:Educación emocional y bienestar integral en y desde la escuela Inscripción aquí

Curso 2:Estrategias para el desarrollo de competencias socioemocionales en la escuela Inscripción aquí

Curso 3:Diseño de propuesta de intervención para el desarrollo de habilidades socioemocionales en la escuela Inscripción aquí

* Usted puede revisar la programación de los cursos en nuestra página web. Los tres cursos serán programados durante el 2024 y el 2025.

El Programa de actualización en Desarrollo de Estrategias Socioemocionales en la Escuela, vigente del 2024 – 2025, cuenta con una duración de 120 horas. Para la obtención del certificado, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Obtener, al término de cada curso, la nota mínima aprobatoria de once (11).

El certificado digital se emitirá a nombre del CISE PUCP  sin costo adicional alguno. Asimismo, los cursos se programarán de forma continua en los años señalados, así tendrá mayores oportunidades de capacitarse de acuerdo a sus tiempos e inversión.

Además de la certificación  usted recibirá una Insignia Digital que representa de forma digital  un logro, habilidad o aprendizaje que se encuentra disponible en línea, lo que la hace accesible y verificable por cualquier persona o empresa.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.