Taller Diseño de experiencias de aprendizaje centradas en el estudiante

Inicio: 24 de junio 10 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Katherin Ríos

Duración:

Del 24 de junio al 01 de julio del 2022

Virtual (Fechas: 24, 25 de junio y 01 de julio. Horario: viernes de 5:00 a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:00 p.m.)

Inversión:

100 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Taller

El taller aborda el diseño de la experiencias de aprendizaje teniendo como centro el estudiante, sus características y el desarrollo de competencias.

Tema 1:Diseño de contenidos vs diseño de experiencias.

Tema 2: Creación de arquetipos (personajes de aprendizaje)

Tema 3: Herramientas para diseñar interacciones y mejorar la experiencia de las y los estudiantes

Al término del taller, se emitirá una constancia  digital a nombre del CISE – PUCP por un total de 10 horas a los participantes.

Para el desarrollo del taller

El taller se realizará a través de la Plataforma Zoom en las tres fechas indicadas (sesiones virtuales).

Sobre el proceso de inscripción

Al realizar la inscripción en línea cuide de registrar sus datos correctamente y recuerde que el correo que registre será empleado para el envío de todas nuestras comunicaciones. Si usted es alumno de la PUCP, se empleará el correo con extensión @pucp.pe o @pucp.edu.pe

Le recordamos que el proceso de inscripción no implica una reserva de matrícula.

Recuerde que si usted optó por Boleta o Factura, una vez realizada esta elección no podrá modificarlo.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.