Taller en Diseño y elaboración de rúbricas analíticas

Inicio: 10 de setiembre 10 horas académicas

Nivel:

Primaria y Secundaria

Dirigido a:

Docentes de Primaria y Secundaria

Facilitador/a:

Mag. Wilfredo Gonzales

Duración:

Del 10 al 18 de setiembre del 2021

Virtual (Sesiones vía plataforma ZOOM: Viernes y Sábado de 6:00 a 9:00 pm. - Fechas; 10, 17 y 18 de setiembre )

Inversión:

s/. 100 soles

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.

Sobre el curso

Qué aprenderá

Lo invitamos a revisar información importante acerca de nuestro Taller.

La rúbrica es el instrumento más adecuado para la evaluación de los procesos y productos de aprendizaje en un enfoque de competencias y brinda otro horizonte con relación a las calificaciones tradicionales. Permite que las y los estudiantes identifiquen con claridad la relevancia de los contenidos y los objetivos de las tares y consignas establecidas. En este taller se define, describe, diseña y elaboran rúbricas analíticas; se evalúa sus ventajas y desventajas, así como la validez y confiabilidad.

Tema 1: Matriz de planificación de criterios y evidencias en evaluación formativa

Tema 2. Diseño y construcción de Rúbricas analíticas y holísticas

Tema 3. Rúbricas para evaluar procesos de aprendizaje y productos de aprendizaje.

Para más información sobre las inscripciones puede revisar las preguntas frecuentes.

Déjanos tu correo para enviarte información sobre la oferta académica del CISE.