Carpetas de investigaciones

Nº 1: Educación y TIC – Mayo, 2020

El Departamento de Educación, así como el CISE, desarrolla desde hace varios años la línea de investigación «Educación y TIC» para promover el estudio del uso educativo y pedagógico de las TIC en favor de los aprendizajes, de la educación a distancia, en especial la basada en el uso de entornos virtuales de aprendizaje (eLearning).

«Carpeta de Investigaciones» es un recurso para la investigación elaborado por el CISE PUCP que presenta fuentes bibliográficas de investigaciones educativas organizadas temáticamente.


Nº 2: Gestión de la educación– Agosto 2020

Compartimos la segunda «Carpeta de Investigaciones» dedicada a la gestión de la educación, una de las sub líneas trabajadas en el Departamento de Educación, en el CISE así como en la Maestría en Educación.


Nº 3: Currículo – Julio 2021

En esta oportunidad, la Carpeta de Investigaciones está dedicada a la investigación en currículo, una de las sub líneas trabajadas en el Departamento de Educación, en el CISE así como en la Maestría en Educación. Actualmente, se cuenta con un grupo de investigación especializado. Ver más

La «Carpeta de investigaciones» es un recurso especializado en temas educativos desarrollado por la Coordinación de Investigación del CISE. Cada edición de «carpeta de investigaciones» está en revisión debido a que los enlaces pueden dejar de funcionar y la producción académica continua. Cualquier aporte dirigirse a: investigacionescise@pucp.pe