26 de setiembre del 2024

El  Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas en alianza con el CISE PUCP culminan un programa de capacitación exitoso

Del 30 de julio al 13 de agosto, se llevó a cabo el «Programa de actualización en Diseño de sílabo y elaboración de instrumentos de evaluación bajo el modelo por competencias» solicitado por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas y ejecutado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CISE-PUCP) bajo la modalidad a distancia. El público objetivo del programa fueron 25 docentes, de diferentes especialidades técnicas, del instituto.

El servicio tuvo como objetivo capacitar al personal docente del instituto en el diseño de un sílabo y sus respectivos instrumentos de evaluación bajo el enfoque por competencias. Los docentes evidenciaron su compromiso a través de una participación activa y crítica durante las sesiones del programa.