Directorio de Grupos de investigación en educación
-
N
- Narración, lenguaje y cognición
- Narraciones audiovisuales, participación y educación intercultural
- Narraciones, argumentaciones, justificaciones y discurso en la formación ética y política.
- Narrativa e identidades deportivas
- Narrativa y problemáticas sociales
- Narrativas de las tecnologías en educación
- Narrativas, historia, e historias de vida de las artes: visuales, musicales, corporales, literarias y intermedia.
- Nativos digitales
- Naturaleza de la ciencia
- Naturaleza del aprendizaje
- Naturaleza teórica del aprendizaje de idiomas
- Necesidades educativas de los niños con cardiopatías congénitas
- Necesidades educativas especiales
- Necesidades educativas especiales y educación especial
- Necesidades educativas especiales y propuestas de intervención
- Necesidades educativas específicas en lectura, lenguaje y comunicación
- Negocios y finanzas internacionales para el desarrollo económico y social
- Neurobiología del aprendizaje
- Neurociencia
- Neurociencia afectiva y cognitiva
- Neurociencia cognitiva
- Neurociência cognitiva e comportamento
- Neurociencia educativa
- Neurociencia y el desarrollo de la competencia emocional
- Neurodiversidad
- Neuropedagogía
- Neuropsicología de la cognición y la afectividad
- Neuropsicología del lenguaje
- Niñez
- Niño discapacitado
- Niños con discapacidades
- Niños y adolescentes
- Niños y tecnología
- Niños y violencia de género y sexual
- Niños, jóvenes y sus comunidades
- Niveles de actividad física habitual, en educación física, recreos y tiempo libre
- Niveles de actividad física y de los estilos de vida de la población escolar
- Niveles educativos secundario y superior en el distrito Universitario de Sevilla (1845-1990)
- Novas competências e habilidades em tecnologia digital interativa
- Novas tecnologias da informação e comunicação na educação
- Novas tecnologias de informação, comunicação e expressão e suas aplicações pedagógicas
- Novas tecnologias e ensino-aprendizagem
- Novas tecnologias em educação
- Novas tecnologias em educação
- Novas tecnologias, teoria crítica e formação
- Nueva tecnología aplicada a la educación
- Nuevas alfabetizaciones y literatura infantil y juvenil
- Nuevas estrategias pedagógicas
- Nuevas metodologías para la enseñanza-aprendizaje de las habilidades lingüísticas y literarias
- Nuevas perspectivas y modelos pedagógicos, educativos e interprofesionales en procesos de enseñanza-aprendizaje en educación y salud
- Nuevas posibilidades y evolución de la formación profesional
- Nuevas tecnologías
- Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
- Nuevas tecnologías aplicadas a la educación en ciencias básicas
- Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de lenguas
- Nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias sociales
- Nuevas tecnologías en los procesos socio educativos
- Nuevas tecnologías y formación de profesores en diferentes didácticas específicas
- Nuevas tecnologías y métodos aplicados a la investigación en historia
- Nuevas tecnologías, factor de calidad en las instituciones educativas
- Nuevas tecnologías, familia y escuela
- Nuevas tecnologías, lingüística aplicada y estudios en traducción, culturales y literarios
- Nuevas y viejas epistemologías en educación, discursos y prácticas alternativas
- Nuevo paradigma de la ciencia en la educación
- Nuevos ambientes de enseñanza y de aprendizaje, uso y apropiación social de tecnología para la formación en contextos diversos
- Nuevos enfoques en la educación
- Nuevos métodos y enfoques en los métodos visuales, las artes visuales y escénicas en la investigación educativa y en el desarrollo del análisis comparativo cualitativo
- Nuevos modelos de educación y de análisis musical aplicados a la enseñanza
- Nuevos paradigmas universitarios para la gestión del conocimiento
GILARM – Grupo de Investigación en Literacidades Académicas de la Ruiz de Montoya
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Roberto Brañez Medina
Correo:
Habilidades Socioemocionales en Salud y Educación
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Gabriela Gutiérrez Muñoz
Correo:
Gestión y Políticas Educativas
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Rafael Eduardo Egusquiza Loayza
Correo:
Aprendizajes y Actores
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Ander Alonso-Pastor Caballero
Correo:
Aprendizaje, Innovación y Organizaciones Educativas
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Dr. Alex Sánchez Huarcaya
Correo:
Desarrollo y Educación Infantil
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Dra. Clara Jessica Vargas D' Uniam
Correo:
Literacidad y Educación (LIED)
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Mg. Carmen Sandoval
Correo:
Currículo
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Mg. Lileya Manrique Villavicencio
Correo:
Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI)
Institución
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Líder:
Fidel Tubino Arias Schreiber
Correo:
Educación y Sociedad (GRIES)
Institución
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Líder:
José Rodríguez