Directorio de Grupos de investigación en educación
-
P
- Papel de la actividad física en el desarrollo
- Papel de la educación en la reducción de la pobreza en el mundo en desarrollo
- Paradigmas educativos en el contexto de la sociedad actual
- Parâmetros da água na ESEC de Uruçuí-Una e educação ambiental para a sua comunidade tradicional
- Parcerias público/privadas em educação
- Participação e políticas públicas
- Participación de los padres en las escuelas
- Participación en educación para niños
- Participación en el aprendizaje post obligatorio
- Participación en los procesos de evaluación
- Participación social y educativa de las personas con discapacidad
- Participación y compromiso en la ciencia
- Participación y desarrollo
- Participación y voz de los niños en la educación
- Participación, educación y construcción de la ciudadanía
- Paso de las TIC a las TAC aplicadas a la educación infantil
- Patrimonio audiovisual y cinematográfico
- Patrimonio cultural, interpretación, educación y formación
- Patrimonio documental y cultural
- Patrimonio histórico educativo
- Patrimonio histórico-educativo
- Patrimonio inmaterial
- Patrimonio musical de Andalucía
- Patrones de aprendizaje
- Patrones de preparación para la universidad
- Pedagogía
- Pedagogía artística e investigación
- Pedagogia como ciência da educação
- Pedagogía crítica
- Pedagogía de la comunicación dramática
- Pedagogía de la educación postobligatoria
- Pedagogía de la lengua materna
- Pedagogía de la lengua materna, la literatura y las lenguas extranjeras
- Pedagogía de los valores en la infancia
- Pedagogia de Paulo Freire na escola pública
- Pedagogía del lenguaje
- Pedagogía del lenguaje y el aprendizaje de la lectoescritura
- Pedagogía del ocio
- Pedagogía e infancia
- Pedagogía gerontológica, educación permanente, educación de adultos y de personas mayores
- Pedagogía interactiva & vih/sida (pivis)
- Pedagogía musical, música contemporánea, música actual, creación musical
- Pedagogía penitenciaria
- Pedagogía social
- Pedagogía social y educaciones
- Pedagogía social: opción por el desarrollo integral
- Pedagogía universitaria
- Pedagogía y aprendizaje
- Pedagogía y construcción de conocimiento
- Pedagogía y cultura
- Pedagogía y desarrollo humano
- Pedagogía y desarrollo profesional
- Pedagogía y didáctica de la cultura física
- Pedagogía y didáctica de la educación ambiental
- Pedagogía y didáctica de la educación física
- Pedagogía y didáctica de los idiomas extranjeros
- Pedagogía y diseño en línea
- Pedagogía y educación para la inclusión y la equidad social
- Pedagogía y empoderamiento
- Pedagogía y medios de comunicación
- Pedagogía y práctica
- Pedagogía y producción de textos escritos
- Pedagogía y visiones curriculares
- Pedagogía, didáctica y currículo
- Pedagogía, enseñanza y aprendizaje
- Pedagogía, medios y mediaciones
- Pedagogía, motricidad y recreación
- Pedagogía, saberes y educación
- Pedagogías críticas y educación en derechos humanos
- Pedagogías de aprendizaje de idiomas
- Pedagogías de la educación religiosa
- Pedagogías de la educación religiosa informadas por la filosofía y la teología narrativas
- Pedagogías de lenguaje
- Pedagogías de lenguaje
- Pedagogias e políticas da diferença
- Pedagogías inclusivas
- Pedagogías locales
- Pedagogías mediadas
- Pedagogias no e do trabalho associado: usos de si e circulação de valores e saberes de adultos trabalhadores
- Pedagogías para la educación
- Pedagogías y didácticas de las ciencias naturales
- Pedagogías y tecnologías
- Pedagogías, didácticas e infancias
- Pedagoxía ambiental e educación ambiental
- Pensamento filosófico e educação
- Pensamento pedagógico e educacional
- Pensamento social brasileiro
- Pensamiento alternativo
- Pensamiento creativo de Torrance
- Pensamiento crítico en la educación para una ciudadanía democrática
- Pensamiento crítico y virtud intelectual
- Pensamiento docente y práctica pedagógica
- Pensamiento educativo
- Pensamiento ético en educación y práctica artísticas
- Pensamiento matemático
- Pensamiento matemático en la educación básica
- Pensamiento pedagógico e instituciones educativas en relación con la educación en la naturaleza
- Pensamiento socio-crítico en la construcción significativa y solidaria del conocimiento
- Pensamiento sociocrítico en la construcción significativa y solidaria del conocimiento
- Pensamiento y desarrollo del maestro
- Pensamiento, sociedad y economía en el tránsito de la modernidad a la contemporaneidad
- Pequeña infancia
- Percepción
- Percepción de la imagen corporal
- Percepciones y expectativas de las familias de este alumando
- Perfiles profesionales
- Performance e educação
- Personalidad
- Personalidad y trastornos de la personalidad
- Personalización educativa y curricular
- Personas mayores y su integración en la sociedad de la Información
- Perspectiva neurosicopedagógica y mejora de la calidad de vida
- Perspectivas afectivas en las instituciones educativas
- Perspectivas comparativas internacionales sobre educación católica y religiosa
- Perspectivas de género en los estudios de educación e inserción laboral
- Perspectivas histórico-culturais
- Perspectivas multiculturales, ecológicas e inclusivas
- Perspectivas sobre formación humanística en la educación
- Perspectivas sociocomunitarias en educación y escuela incluida
- Perspectivas socioculturales
- Pertinencia y contextos socioculturales de la educación
- Pesquisa e formação do pesquisador em educação especial
- Pesquisa em educação especial como suporte para o atendimento educacional especializado (AEE)
- Pesquisa subjetividade, linguagem e criação: escrita e sinthome
- Pesquisa/ensino como processo de mudança e pedagogia da comunicação/educação
- Pessoa e educação
- Pizarra digital
- Plagio académico en contextos educativos
- Plan de estudios y evaluación
- Planeación de políticas y estrategias para la educación de las artes visuales a nivel regional
- Planeación, evaluación y financiamiento de la educación superior
- Planejamento educacional e gestão da educação
- Planejamento, organização e avaliação das instituições educacionais
- Planes y modelos para la gestión de la calidad de los centros
- Planes y programas de estudio para la educación en el diseño
- Planificación de la educación física
- Planificación del lenguaje y evaluación de idiomas
- Planificación y finanzas
- Planificación y ordenación del territorio
- Planificación, desarrollo y evaluación de temas de Física siguiendo una estructura problematizada (modelo de enseñanza basada en la resolución de problemas)
- Planificación, evaluación y gestión educativa
- Plasticidad y percepción visual en retinosis pigmentaria
- Plataformas, juegos y entornos virtuales para el aprendizaje online y móvil
- Plurilingüisme
- Población vulnerable
- Pobreza e inequidad
- Pobreza y desarrollo internacional
- Pobreza y desigualdad
- Pobreza y etnicidad en Gran Bretaña
- Poder y desigualdad
- Política
- Política curricular
- Política de aprendizaje
- Política de ciencia y tecnología y educación superior
- Política de educação inclusiva
- Política de educación superior y terciaria
- Política de equidad y justicia social
- Política de formação de professores:cultura, memória, imaginário e educação
- Política de igualdad de género y raza
- Política de inclusão na educação superior: ações afirmativas, cotas e outros programas
- Política de la educación y sistemas comparados
- Política de la política deportiva del gobierno local
- Política de las identidades profesionales en la educación
- Política del deporte
- Política deportiva
- Política destinada a mejorar los servicios locales, nacionales e internacionales
- Política e avaliação da educação básica
- Política e avaliação educacional
- Política e gestão da educação
- Política e gestão educacional
- Política educacional
- Política educacional e administração da educação
- Política educacional, planejamento e gestão da educação
- Política educativa de Texas
- Política educativa federal y estatal
- Política educativa relacionada a las matemáticas
- Política educativa sobre immigració i educació
- Política educativa supranacional
- Política educativa y gobernanza
- Política educativa, abandono escolar y desigualdad
- Política educativa, sujetos sociales, gestión y desarrollo institucional
- Política escocesa y deporte
- Política lingüística
- Política social
- Política y cambio de educación superior
- Política y currículo
- Política y desarrollo educativo
- Política y legislación educativa
- Política y liderazgo: estudios comparativos
- Política y práctica de educación inclusiva
- Política y práctica del idioma en la educación
- Política y práctica lingüística en las escuelas
- Política, gestão, avaliação, história e memória da educação profissional e tecnológica
- Política, planeación y gestión de la educación
- Política, planeación y gestión de la educación superior
- Políticas afirmativas
- Políticas afirmativas e de inclusão
- Políticas de cambio en educación
- Políticas de controle social, educação e produção de subjetividade
- Políticas de educação básica
- Políticas de educação superior
- Políticas de educação superior
- Políticas de educação superior, de formação de professores e de educação a distância
- Políticas de formação de professores
- Políticas de formação de profissionais da educação
- Políticas de formação de profissionais da educação infantil
- Políticas de formação docente e gestão educacional no semiárido
- Políticas de formação e qualificação profissional
- Políticas de gestão de processos educacionais
- Políticas de identidad y cambio social
- Políticas de inclusão escolar
- Políticas de inclusión
- Políticas de lenguaje y alfabetización
- Políticas de qualificação e formação profissional
- Políticas do ensinar e do aprender
- Políticas e gestão da educação
- Políticas e gestão da educação básica
- Políticas e práticas da educação básica
- Políticas e práticas da educação básica e formação de professores
- Políticas e práticas institucionais
- Políticas e práxis em educação profissional
- Políticas educacionais, gestão escolar, trabalho e sociedade
- Políticas educacionais, história e organização da educação
- Políticas educativas
- Políticas educativas globales
- Políticas educativas son el marco geopolítico en el que se desarrollan
- Políticas educativas y procesos de enseñanza y aprendizaje
- Políticas educativas y socioeducativas
- Políticas educativas-lingüísticas y diseño curricular en lenguas extranjeras en México.
- Políticas educativas, curriculares y justicia social
- Políticas educativas, evaluación y género
- Políticas educativas, globalización y sociedad civil
- Políticas em educação
- Políticas en evaluación
- Políticas formativas no âmbito da convergência de mídias
- Politicas juveniles
- Políticas locales, educación y deporte
- Políticas para la educación superior
- Políticas públicas
- políticas públicas de ciência e tecnologia
- Políticas públicas de educação e(m) tempo ampliado
- Políticas públicas de educação:redefinições do estado e política educacional
- Políticas públicas e educação
- Políticas públicas e educação
- Políticas públicas e educação infantil em diversas regiões do país
- Políticas públicas e financiamento da educação
- Políticas públicas e formação humana
- Políticas públicas e gênero
- Políticas públicas e organização do trabalho educacional
- Políticas públicas e práticas de inclusão no contexto da educação de surdos
- Políticas públicas e reformas educacionais
- Políticas públicas e reformas educacionais e curriculares
- Políticas públicas educacionais
- Politicas públicas em educação
- Políticas públicas em educação
- Políticas públicas en educación
- Políticas públicas en educación física deporte y recreación
- Políticas públicas y cambio institucional universitario
- Políticas públicas y evaluación de la educación
- Políticas públicas, calidad de la educación y territorio
- Políticas públicas, educação e inclusão social
- Políticas y gestión curricular en educación
- Políticas y prácticas educativas
- Políticas y prácticas en la educación
- Políticas y prácticas orientadas a la búsqueda de la igualdad
- Politicas y reformas
- Políticas, avaliação e docência na educação superior
- Políticas, educación política y lenguaje
- Políticas, infância e educação infantil
- Políticas, procesos, prácticas y sujetos
- Políticas, sistemas e organizações educacionais
- Pontes entre os saberes acadêmicos sociolinguísticos e a formação de professores
- Popularização da ciência e juventude
- Possibilidades emancipatórias das práticas educativas cotidianas
- Potenciar las prácticas docentes en las escuelas rurales en los planes de formación inicial
- Povos indígenas e interculturalidade
- Práctica de la no ficción a través de los medios
- Práctica deliberada en el deporte
- Práctica docente
- Práctica docente en la enseñanza de las ciencias
- Práctica educativa
- Práctica educativa y la oportunidad de cambios y alternativas para la mejora
- Práctica profesional
- Práctica profesional del profesor y variables en la innovación curricular
- Práctica y teoría de la evaluación
- Prácticas alimentarias
- Prácticas creativas de arte y diseño
- Prácticas de clase y aprendizaje profesional
- Prácticas de educación
- Prácticas de justicia restaurativa y transformativa
- Prácticas de laboratorio
- Prácticas de lectura y escritura
- Prácticas de retroalimentación en educación
- Prácticas educativas y documentación del campo de las lenguas
- Prácticas educativas, formación de ciudadanías y subjetividades políticas
- Prácticas escolares y sociales para la construcción del aprendizaje en jóvenes universitarios
- Prácticas experimentales y formación docente
- Prácticas inclusivas
- Prácticas interculturales y multilingüísticas
- Prácticas pedagógicas
- Practicas pedagógicas y educación virtual distancia
- Prácticas pedagógicas y éxito académico
- Prácticas pedagógicas y procesos de integración social
- Prácticas sociales y educativas
- Prácticas y formación docente
- Pragmática de la comunicación lingüística
- Pragmática y educación intercultural
- Práticas curriculares cotidianas
- Práticas curriculares e processos de ensino e aprendizagem de alunos com deficiências, transtornos globais do desenvolvimento e altas habilidades
- Práticas de ensinar e aprender matemática
- Práticas de numeramento e cultura escrita
- Práticas de numeramento e educação indígena
- Práticas e processos escolares do cotidiano escolar
- Práticas educativas e(m) tempo ampliado
- Práticas educativas em instituições de ensino
- Práticas educativas, linguagens e tecnologia
- Práticas escolares
- Práticas escolares e políticas públicas
- Práticas escolares e políticas públicas
- Práticas escolares, sexualidades LBTTTIQ e homofobia
- Práticas institucionais de formação docente
- Práticas interdisciplinares na educação ambiental
- Práticas matemáticas e infância
- Práticas matemáticas e narrativas sobre ensinar e aprender
- Práticas pedagógicas e currículo
- Práticas pedagógicas em saúde
- Práticas preventivas no desenvolvimento de escolares público alvo da educação especial
- Práticas preventivas no desenvolvimento de pré-escolares público alvo da educação especial
- Práticas socioculturais, história e matemática
- Práticas teatrais
- Praxeología pedagógica
- Praxiología motriz
- Precocidade e aceleração de estudos em alunos com altas habilidades/superdotação e talentos
- Preconceito
- Preconductores
- Preparación de profesores
- Preparación escolar en la primera infancia
- Preparación para la vida en el trabajo, experiencias educativas y transición al mercado laboral
- Preparación previa del docente para la educación inclusiva
- Prevención de drogodependencias
- Prevención de enfermedades crónicas
- Prevención de la conducta de fumar y otras sustancias adictivas
- Prevención de las drogodependencias en la ESO
- Prevención de problemas de conducta
- Prevención de riesgos laborales viales
- Prevención de riesgos laborales viales in itinere, in labore, in misione
- Prevención de VIH y de otras infecciones de transmisión sexual
- Prevención e intervención efectiva
- Prevención e intervención en accidentabilidad infantil
- Prevención temprana e intervención
- Prevención y salud en la primera infancia
- Primera infancia
- Princípios e processos de letramento
- Principios, procesos, diseños y contextos educativos, ambientales,y de sostenibilidad que promueven, apoyan o desafían la educación ambiental y la educación para la sostenibilidad
- Problemas de aprendizaje
- Problemas de aprendizaje y actividades de enseñanza de las ciencias
- Problemas de aprendizaje y enseñanza de las ciencias esperimetañles, sociales, matemáticas, lenguas y literaturas
- Problemas de la educación y enseñanza de la historia
- Problemas de rechazo y agresividad escolar
- problemas educativos regionales
- Problemas internacionales e interculturales en educación y el desarrollo de la competencia intercultural
- Problemas socio-emocionales y académicos del déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
- Problemas sociopolíticos de la educación superior en américa latina
- Problemas transversales
- Problemática de los grupos juveniles en contextos familiares, sociales y laborales
- Problemáticas de la construcción didáctica desde los diálogos de la pedagogía con las ciencias
- Procesamiento del lenguaje natural aplicado a la educación: analisis y evaluación de respuestas abiertas
- Procesamiento del lenguaje: enfoques psicológicos, computacionales y tecnológicos
- Proceso de enseñanza-aprendizaje de la táctica en iniciación deportiva
- Procesos afectivos y emocionales
- Procesos artísticos contemporáneos
- Procesos cognitivos
- Procesos cognitivos en la adquisición de lenguas segundas/extranjeras desde la perspectiva psicolingüística
- Procesos cognitivos que apoyan el desarrollo de las habilidades académicas
- Procesos cognoscitivos y metacognición
- Procesos de aprendizaje
- Procesos de aprendizaje para el diseño de ambientes soportados en TICS
- Procesos de aprendizaje y enseñanza
- Procesos de cambio y aprendizaje profesional
- Procesos de cambio y tutoría
- Procesos de comprensión de textos
- Procesos de detección de talentos deportivos
- Procesos de educación y desarrollo en el contexto familiar y escolar en la infancia y adolescencia
- Procesos de enseñanza y aprendizaje de las personas jóvenes y adultas
- Procesos de enseñanza y de aprendizaje de las matemáticas en el primer año de universidad
- Procesos de enseñanza-aprendizaje
- Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física
- Procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por las tecnologías digitales
- Procesos de enseñanza/evaluación de idiomas a través de las nuevas tecnologías
- Procesos de envejecimiento
- Procesos de evaluación de la enseñanza de la música en la formación del maestro
- Procesos de exclusión-inclusión en colectivos vulnerables
- Procesos de formación de educadores de personas jóvenes y adultas
- Procesos de formación de profesionales de la educación y estudiantes
- Procesos de formación e identidad del docente y del alumnado
- Procesos de formación para el desarrollo organizativo y profesional
- Procesos de gestión pedagógica y curricular desde el marco del desarrollo humano
- Procesos de innovación educativa
- Procesos de integración y autonomía en la creación de materiales educativos para la docencia y la investigación
- procesos de intervención educativa en contextos socioculturales
- Procesos de mejora y transformación social, educativa, cultural y laboral
- Procesos de resiliencia
- Procesos educativos de formación por competencias
- Procesos educativos del diseño
- Procesos educativos, cultura digital y TIC
- Procesos educativos, evolutivos y psicosociales que afectan y permiten optimizar las transiciones entre sistema educativo y productivo para jóvenes y jóvenes adultos, así como personas en situación de vulnerabilidad, con dificultades de inserción sociolaboral e historial de fracaso escolar
- Procesos educativos, realidad e intervención social
- Procesos formativos, construcción de memorias y organizaciones sociales
- Procesos formativos, laborales y afectivos para colectivos en riesgo de exclusión
- Procesos fundamentales involucrados en el aprendizaje de las matemáticas
- Procesos históricos de educación de personas jóvenes y adultas
- Procesos identitarios de los sujetos en el plano individual y colectivo
- Procesos individuales y sociales del aprendizaje
- Procesos motivacionales y cognitivos en el aprendizaje
- Procesos productivos, tecnología y desarrollo económico
- Procesos psicológicos que sustentan el comportamiento motivado en entornos educativos
- Procesos y componentes de la innovación educativa
- Procesos y estrategias para el mejoramiento de la educación
- Procesos y prácticas que influyen en el éxito del estudiante
- Processo civilizador, fronteira e diversidade
- Processo de inclusão escolar e o desenvolvimento humano
- Processos cognitivos e construção do conhecimento
- Processos culturais, instâncias de socialização e educação
- Processos d’integració i exclusió sociaL
- Processos de aprendizagem no envelhecimento
- Processos de ensino e aprendizagem de matemática
- Processos de ensino e de aprendizagem
- Processos de exclusão/inclusão social e escolar: racismo e práticas sociais
- Processos de inserção social de jovens na sociedade contemporânea: politicas sociais, violência e educação
- Processos de letramento, sobretudo o matemático e o estatístico
- Processos de produção de linguagem, identidades culturais e práticas educativas.
- Processos educativos e relações de saber-poder
- Processos formativos: concepções, narrativas e práticas do docentes
- Produção científica em educação ambiental
- Produção e circulação do conhecimento na contemporaneidade: conseqüências para a formação escolar
- Producción artística en las artes visuales
- Producción de conocimiento
- Producción editorial
- Profesión docente
- Profesionales y otros entornos de trabajo
- Profesionalización
- Profesorado
- Profesores y alumnos de idiomas globalizados en un mundo diversificado
- Profesores y entrenadores
- Profissão e formação de professores no Brasil: história e memória
- Profissionais de educação – formação, atuação e gestão
- Programa de investigación en etnomatemáticas
- Programas de educación afectivo-sexual
- Programas de educación multilingüe dentro del contexto europeo
- Programas de formación de profesores de educación física y otras áreas o de técnicos deportivos
- Programas de intervenção com educadores/professores para promoção do ambiente escolar
- Programas de intervención de educación física, actividad física extraescolar y dieta en escolares de educación primaria con exceso de peso
- Programas de intervención en educación física hacia la salud
- Programas de intervención en EF hacia la salud
- Programas de intervención logopédica
- Programas de intervención para ayudar a las familias y a los cuidadores de personas mayores
- Programas de orientación y empleo para la vida activa
- Programas de prevención e intervención
- Programas de refuerzo y transición ante situaciones educativas de discapacidad
- Programas e práticas na educação da infância
- Programas, acciones, recursos y políticas socioeducativas orientadas a una transformación social y educativa en el marco de una sociedad del conocimiento cosmopolita, abierta y multicultural
- Progresión en el aprendizaje de conceptos científicos
- Progresiones de aprendizaje
- Projetos de melhoria de escolas, formação de professores, docência no ensino superior e avaliação
- Promoción de la salud y prevención de la enfermedad
- Promoción de la salud y prevención de las adicciones
- Promoción del aprendizaje
- Promoción del logro académico
- Proponer la creación de asignaturas optativas y/o de libre elección sobre la escuela rural
- Proposar enfocaments psicopedagògics innovadors per optimitzar l’atenció a la diversitat
- Propostas curriculares
- Propuestas de intervención didáctica
- Propuestas de secuencias didácticas basadas en el constructivismo
- Prospectiva tecnológica
- Protección infantil
- Protección y promoción a la infancia
- Protección y promoción de la infanci
- Prototipos didácticos
- Provia: comunidades virtuais de aprendizagem
- Proyectos colaborativos
- Proyectos educativos y construcción de memoria nacional
- Proyectos sociales
- Psicanalise e educação
- Psicanálise e educação
- Psicanalise e formação de professores
- Psicanalise, cultura e educação
- Psicanalise, educacao especial e educacao inclusiva
- Psicanálise, filosofia e educação: subjetivação e diferenciação
- Psicoanálisis y educación
- Psicodinámica organizacional en entornos educativos
- Psicoeducación para la salud
- Psicolingüística
- Psicología
- Psicología clínica y modelos de salud mental integrados
- Psicología cognitiva
- Psicología de la adopción
- Psicología de la creatividad, juego y hospitales
- Psicología de la música (ansiedad musical, preferencias musicales, personalidad y gustos musicales, etc.)
- Psicología de los grupos y sus aplicaciones
- Psicología deportiva y en EF
- Psicologia e educação
- Psicología e inteligencia emocional
- Psicología escolar
- Psicología evolutiva
- Psicología forense y social
- Psicología social del deporte
- Psicología social y psicopatología
- Psicología y diferencias individuales en el aprendizaje de idiomas
- Psicología y educación
- Psicologia, desenvolvimento humano e educação
- Psicologia, educação e sociedade
- Psicopatología del lenguaje
- Puntos de vista y capacidad del docente para la educación inclusiva
GILARM – Grupo de Investigación en Literacidades Académicas de la Ruiz de Montoya
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Roberto Brañez Medina
Correo:
Habilidades Socioemocionales en Salud y Educación
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Gabriela Gutiérrez Muñoz
Correo:
Gestión y Políticas Educativas
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Rafael Eduardo Egusquiza Loayza
Correo:
Aprendizajes y Actores
Institución
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)
Líder:
Ander Alonso-Pastor Caballero
Correo:
Aprendizaje, Innovación y Organizaciones Educativas
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Dr. Alex Sánchez Huarcaya
Correo:
Desarrollo y Educación Infantil
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Dra. Clara Jessica Vargas D' Uniam
Correo:
Literacidad y Educación (LIED)
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Mg. Carmen Sandoval
Correo:
Currículo
Institución
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE PUCP
Líder:
Mg. Lileya Manrique Villavicencio
Correo:
Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI)
Institución
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Líder:
Fidel Tubino Arias Schreiber
Correo:
Educación y Sociedad (GRIES)
Institución
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Líder:
José Rodríguez